5 sept 2013

¡¡¡¡COMENZAMOS!!!!

      Esta es la primera publicación del blog de la Asociación Oriaberri. Queremos, de esta manera, que podáis tener toda la información que necesitéis sobre las actividades, calendarios, novedades, etc etc etc que vamos teniendo. También poder compartir con todos las celebraciones que ya hemos tenido y tendremos. Y fotos, para disfrutar recordando esos momentos y conocer también todas las facetas de Oriaberri.
  Como veis en las actividades de la portada, tenemos de todo: catequesis, deporte, clases para matrimonios, charlas para pequeños, jóvenes y mayores, celebraciones para toda la familia, encuentros, peregrinaciones, clases de cocina, excursiones, voluntariado, proyecto cet para universitarias, ..... ¡en fin! muchas cosas.
    Pero la Asociación Oriaberri ha nacido por el impulso de los padres que quieren que sus hijos reciban una formación cristiana, conociendo y profundizando en su fe católica, y que tengan una ayuda para crecer en valores, contribuyendo de esta manera a la mejora de la sociedad.
    Necesitamos toda vuestra ayuda y colaboración para ir adelante con todos estos proyectos.